Inicio Pedro Alfonso Paula Chaves Concubinos Bailando 2012 Pedro LOST Descargas Galeria Radio Twitter Facebook YouTube Image Map
Paula Chaves

Posted by Sofii~ ♥ jueves, 7 de marzo de 2013 | 0 Comentarios










Paula Chaves (6 de septiembre de 1984) es una modelo argentina nacida en Olivos que surgió al mundo del espectáculo luego de ganar el reality show Super-M y se destacó en el año 2010 luego de ser finalista de Bailando por un Sueño 2010.
-------------------------------------------
Historia

Paula comenzó a corta edad a aparecer en los medios, a los 3 años protagonizó un comercial de Kodak y más tarde fue cara de las galletitas Nene. Pero no fue hasta el 2003, después de ser elegida ganadora de reality show de modelos Super-M, que comenzó a ser reconocida, en tan solo poco tiempo su carrera fue en ascenso, participando en desfiles reconocidos en todo el mundo.
En ese lapso, trabajó como conductora del reality 121 Group y participó en 8 capítulos de la serie Niní, protagonizada por Florencia Bertotti y emitida por Telefe.

En el año 2010 se unió a los empleados de los hermanos Willy y Paul García Navarro,Multitalent Agency. Ese mismo año participó en el reality mediático Bailando por un sueño 2010, en el que se consagró como artista ya que mostró su carisma y grandes avances con respecto al baile. En este certamen Paula conoció a su actual pareja, el productor de Ideas del Sur, Pedro Peter Alfonso.
En el 2011 Chaves nuevamente condujo junto a José María Listorti en Este es el show y junto a Mariano Iúdica en La cocina del Show, además de su propioprograma, Extra-pequeño junto a Darío Lopilato.
Después de un año alejada de la actuación retomó este trabajo en unos capítulos en la tira Los únicos, representando a una prostituta con el apodo de Roxy y fue convocada para protagonizar el videoclip de Ricky Martin Frío.


Además, se tomó a Paula para que recreé a Belén en el Agente Camacho como papel principal; ésta sería su primera vez en cine. También ha regresado a las pistas de Showmatch luego de que la actriz y ex-Baywatch Pamela Anderson abandonara el certamen.
A finales de este año es convocada para protagonizar la comedia Despedida de solteros junto a Pedro Peter Alfonso y Nazarena Vélez,Eugenia Lemos en una propuesta teatral en Villa Carlos Paz para el 2012.

-------------------------------------------------
Bailando por un Sueño

En el año 2010, Chaves fue convocada para participar del programa de Marcelo Tinelli, Bailando 2010. Paula demostró sus habilidades en el baile y con su carisma llego a la final del certamen siendo la sub-campeona del certamen por una mínima diferencia en la votación telefónica frente a Fabio Mole Moli.
En el año 2011, Paula fue nuevamente convocada para el Bailando 2011 siendo en primera instancia reemplazante de la actriz y ex-Baywatch Pamela Anderson, llegando a ser la famosa representante del sueño. Con su compañero Pablo Juin, en su paso por la competencia,dejaron fuera del certamen a Fabio Mole Moli, ambos finalistas del certamen pasado y a la vedette Cinthia Fernandez con una amplia diferencia de votos. Llego a las semifinales en la cual perdió ante Tito Speranza por una mínima diferencia en la votación telefónica.

-------------------------------------------------

Pau en el 2012 tambien Participo en el Bailando Por Un Sueño 2012 Junto a su novio Pedro Alfonso, Pau tuvo q abandonar en las ultimas instancias por una Fractura en el Quintometatarcio en el Pie derecho. En El Verano del 2013 Pau Actuo en la Obra Viaje de Locura Junto a Pedro, Gus Conti Tito esperanza Vero perdomo Fredy Villareal y Silvina escudero, Gran Exito en Carlos Paz. A Principio De La Temporada Pau Se entero que estaba Embarazada. Despues de "escoderce" no negando, pero tampoco confirmando, Confirmo el Embarazo y dijo q Ella no aria la gira de Viaje de Locura. En Medio de todo esto Pedro, quien ya habia comprado el Anillo, Le Pidio Casamiento y Ahora estan Comprometidos. Actualmente, Pau Se dedica a Cuidar a Su Hija Olivia, Quien espera junto a Pedro. 






                                    




Etiquetas:


Publicar un comentario

<< Entradas Anteriores · HOME · Entradas Recientes>>